Saturday, September 21, 2013

22 de septiembre 2013: El ritual maya para el regreso de Kukulkan

Mañana, 22 de septiembre 2013, en alguna latitud y longitud en la Tierra, la duración del día y de la noche será exactamente de doce horas. En el hemisferio norte señalará el comienzo del otoño. A partir de ese momento, las noches serán cada noche más largas, hasta que alcancen su máxima duración en la  mitad del invierno.
Mañana, en la pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá, Yucatán, México, durante la puesta de sol, la sombra de la escalera en un lado de la pirámide,
 formara una línea de luz sobre la sombra que simboliza a Kukulkán, la serpiente emplumada.

http://www.youtube.com/watch?v=KAwzfSqMNk4

Kukulkan, para los mayas, Quetzalcoatl, para los aztecas, era un espíritu avanzado que después de impartir sus enseñanzas, un buen día, se fue. Los mayas y aztecas han estado esperando su regreso por siglos, en el mito llamado "El retorno de Kukulkán".

La película "Rupturian -Extinción en la Tierra", presenta la idea de que Kukulkán era un espíritu avanzado que vino del espacio exterior, simbólicamente, de la civilización Rupturian, quienes  fueron los que les dieron a los mayas su conocimiento avanzado sobre el cosmos.

Lee mi blog: sobre la influencia de los Rupturian en la civilización maya.

Los Rupturian construyeron en la “Nueva Tierra”, un planeta en la galaxia de Andrómeda, una réplica de la pirámide de Kukulkán.  La Nueva Tierra es un planeta con tres soles, dos de un lado, los soles interiores, y uno en el otro lado, el sol exterior. No hay noches en la Nueva Tierra, ya que mientras los soles interiores bajan al atardecer, el sol exterior sube al amanecer, inmediatamente después; y así sucede que mientras la luz que simboliza a Kukulkan saliendo  se ve en uno de los lados de la pirámide, proyectada por la puesta de los soles interiores, una luz que simboliza su retorno se ve inmediatamente después en el  otro lado de la pirámide, proyectada por el sol exterior.

Con la ayuda de su abuelo, Gucumatz, y la participación de Xquic, una niña que se transfigura en un Quetzal y luego explota para generar la energía necesaria para establecer una conexión con una dimensión paralela donde no hay tiempo ni espacio, Tepeu realiza el ritual maya para el retorno de Kukulkan, y llega a través de el, a recibir en su cuerpo al espíritu avanzado  de Kukulkan.

 
El 1 de octubre me voy a empezar en Indiegogo una campaña de recaudación de fondos  para la producción de la película "Rupturian- Extinción en la Tierra". Te invito a formar parte del  "Rupturian Producers Group" que he creado en Facebook, o a ir a la pagina "Suscríbete a nuestra lista de correos" de  www.rupturian.com


(Nota: Este blog lo escribi en Ingles y luego lo traduje automaticamente con Google Translate. Pido disculpas por el "Spanglish")   













 
 

No comments:

Post a Comment